Más colecciones en la red (páginas Web)

Terremoto: Un desastre natural
En una entrada anterior de este blog enumeramos una serie de páginas donde existían colecciones escaneadas que podían servir de base para nuestros montajes. Hoy día hay medios de sobra para fotografiar o escanear con calidad las hojas de las colecciones, no hay excusas técnicas.

Siempre es bueno ver lo que hacen los demás y no siempre uno se puede trasladar a una exposición, menos si es FIP que últimamente todas son como mínimo en Asia, así que esta buena costumbre debía ampliarse. Parece mentira que algunos jurados que tienen grandes colecciones temáticas no sigan este ejemplo, pero bueno cada uno es libre de este particular regalo a sus compañeros.

Pero abreviando, aquí os dejamos nuevas colecciones que he descubierto "colgadas" en la red y que pueden servir…







Energía Nuclear

Lenin, el hombre, el mito y su tiempo

Petróleo, el oro negro



  • Una antigua colección temática que fue muy valorada en su tiempo Pretty, charming and proud, sobre orquídeas, del coleccionista Jose Evair Soares de Sa. Puede consultarse aquí.


  • Una colección pequeña pero de un tema muy específico: Neandertal de Fran Adams. Tiene su propia web y su colección puede consultarse aquí.


  • Sobre tema scout tenéis una colección (modesta) del griego Panayotis Cangelaris: World Scout Movement. Puede consultarse en su web: aquí.


Y esto es todo, seguiremos buscando más información que pueda servir a nuestros lectores. Hasta la próxima.

No hay comentarios: