Muestra filatélica: Visita del Papa a Perú

"De Pedro a Francisco":
Unidos por la Esperanza

Del 14 de Enero 20187 al 31 de Marzo 2018
Museo Postal y Filatélico del Perú,
Jr. Conde de Superunda 170, Cercado de Lima
Martes a Domingo de 9 am a 5 pm 
“Nos veremos pronto, pero mientras tanto trabajen en la unidad y en la esperanza”. Este fue el encargo que el Papa Francisco nos dio cuando se dirigió por primera vez al Perú, para comentar sobre su visita del 18 al 21 de enero. Bajo el lema “Unidos por la Esperanza” recibimos al Santo Padre, quien nos trae un mensaje de amor, de trabajo por la unidad y la seguridad en que nuestro futuro será pleno de bendiciones.
El Círculo Amigos de la Filatelia - CAF desde 1985 promueve la filatelia como hobby, así como en el rol que tiene como ciencia auxiliar de la historia, fruto de este esfuerzo presenta estas colecciones filatélicas donde podrán observar a través de los sellos postales; el trabajo papal en el mundo, material postal único creado para la visita del primer Papa en 1985.
El CAF, agradece al Ministerio de Cultura, SERPOST por su apoyo en esta muestra, y especialmente a los expositores, Dr. Alfonso Zavaleta, Sr. Teodomiro Gamarra por las colecciones en exhibición. El CAF y el Museo Postal y Filatélico del Perú agradecen su visita. 
Pueden ver más información en -> Facebook del club.

No hay comentarios: