La radio para todos

Una de las personas más famosas y que más han hecho por la Filatelia Temática en Italia, Europa y el Mundo ha sido Giancarlo Morolli. Treinta años dedicado como mínimo a la Filatelia organizativa y a la Temática en particular. Ya la sensacional revista "Temas Filatélicos" (desgraciadamente desaparecida) le rindió un homenaje en su número 24-25 en 2006. Lo conocimos siempre amigo de sus amigos, a través de Hernán-Seijas, de Bueno o Gilabert, especialmente en la serie de exposiciones de Granada 82-92.
Hoy en su homenaje traemos dentro de nuestra sección de colecciones invitadas un ejemplo con su colección de un cuadro sobre la Radio. Espero os guste.

Fuente: CIFT

  


              

1 comentario:

Diexista Veracruzano dijo...

saludos desde México.... la filatelia fue mi segunda pasión adquirida. La primera es escucha de la radio....tengo unas cuantas estampillas , sobres y tarjetillas postales sobre el tema de la radio, televisión y comunicaciones, y por casualidad regrese a ver las novedades en la web y me encuentro con este FABULOSA ESPOXICION VIRTUAL DE FILATELIA TEMATICA.RADIO...MIS FELICITACIONES AL CREADOR y a ustedes por este gran esfuerzo en revivir el gusto del coleccionismo de la filatelia.....nuevamente reitero mis felicitaciones y hermosa presentación de la misma....gracias.....